"¡Nunca te perdonaré, no, no!" Temerarios anuncian conciertos en México

Los Temerarios realizarán la gira a partir del 8 de mayo. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El legendario grupo Los Temerarios, uno de los más respetados y admirados de la música latina durante más de cuatro décadas, está listo para regresar con un nueva gira, la cual los llevará, a partir del 8 de mayo, a visitar plazas de San Luis Potosí, Ciudad de México, Zacatecas, Monterrey, Torreón, Puebla, Mérida, León y Aguascalientes.

Antes de regresar a México Los Temerarios estarán en&

Previo a reencontrarse con el público mexicano, Los Temerarios ofrecerá conciertos en Estados Unidos, en The Forum, de Los Ángeles, California, y en el Mandalay Bay Casino, de Las Vegas, este 14 y 15 de febrero, respectivamente, informó su oficina de prensa.

Los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel están ansiosos de poder ver de nuevo a los fans que los han apoyado siempre, motivo por el cual los deleitarán durante sus presentaciones con grandes éxitos románticos, además de los nuevos temas de su más reciente álbum Sin4onico (el numero hace alusión a su larga trayectoria), rodeados de una gran puesta en escena.

"Los Temerarios tour 2020" rinde homenaje al público que, junto con ellos, ha celebrado cuatro décadas de éxitos, tal como lo es también su nuevo disco, que ha cautivado por la producción de Adolfo Ángel, la interpretación de Gustavo Ángel y la dirección musical, arreglos y orquestación del maestro Eduardo Magallanes, informaron los representantes del dueto.

  • Entre su amplio repertorio de canciones destacan: Como te recuerdo, Extrañándote, Te hice mal, O él o yo, Eras todo para mí, por mencionar algunas.  

Su nueva placa musical, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, la conforman 12 clásicos, entre ellos Como tú, Sin ti moriría, Basta ya, Quise olvidarme de ti, Tu última canción, Mi vida eres tú, Si quiero volver y Dímelo, entre otros, grabados en formato sinfónico, junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga.