Obi-Wan Kenobi será protagonista de secuela de "Star Wars"

En diciembre próximo saldrá "Star Wars Episodio VIII; El último Jedi" Foto: Archivo

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia "Star Wars", cuyos responsables para dirigirla están en negociaciones con el cineasta Stephen Daldry .

Aunque el guión no ha sido escrito todavía y tampoco se sabe quién interpretará al sabio y barbudo guerrero, encarnado en la trilogía original por el fallecido Alec Guinness, se presume que uno de los favoritos es Ewan McGregor, quien dio vida al personaje en la segunda trilogía, aunque a sus 46 años podría aparecer sólo en un tramo de la película, si la historia se concentra en la etapa de formación del personaje.

  • En 2015, se estrenó "Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza" (2015), el primer lanzamiento de la saga principal en una década y una de las películas más taquilleras de la historia con dos mil millones de dólares. 

En diciembre de este año saldrá "Star Wars Episodio VIII: El Ãaltimo Jedi" y en 2019 el Epidosio IX, que todavía no tiene título.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas