¿Sabías para que sirven estos objetos?

A veces no conocemos las funciones exactas de ellos. Foto: @Converse

Hay algunos objetos que utilizamos a diario y no conocemos con exactitud cuáles son todas sus funciones, aquí te dejamos algunos ejemplos:

  1. Los famosos tenis Converse tienen unos hoyos a los costados; aunque algunas personas creen que sirven para colocar las agujetas, la verdadera función de los orificios es muy simple: ventilación.


     
  2. La tapa de las plumas casi siempre tienen un pequeño hoyo; sin embargo no está pensado para que la pluma no se seque, es en realidad para evitar que el aire deje de circular en caso de que el tapón sea ingerido de manera accidental.
  3. El pequeño bolso al frente de tus pantalones de mezclilla no sirve para guardar billetes u objetos pequeños; en realidad fue fabricado para que los mineros guardaran ahí sus relojes de bolsillo.


     
  4. La flecha en el tanque de gasolina en el tablero de tu auto, señala de qué lado está la tapa de tu tanque de gasolina.
  5. Las líneas que tienen las letras "F" y "J" en el teclado de la computadora sirven para saber donde colocar los dedos sin ver el teclado y así poder escribir sin necesidad de tener la vista puesta en él (como debe ser).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras cosas que no sabías: 

 

Qué opinas