Odisseo alista tremendos shows para Vive Latino y Pal Norte

La banda mexicana estrenó el video de la canción Calor al Corazón.

La banda mexicana Odisseo forma parte del cartel de dos de los festivales más importantes del país: Vive Latino y Pal´Norte, por lo que preparan tremendos shows para cumplir las expectativas de ambos compromisos.

Desde la salida de su más reciente disco titulado Cambio estacional, la banda ha estado tocando en gran cantidad de fechas por todo el país, lo que les ha dado una "perfecta aceitada".

Todo esto no es casualidad, viene de estar toque y toque; ensayando para que se pula el show Juan Pablo, Odisseo

Asimismo, en entrevista para Unotv.com nos habla del gran momento de la banda, ya que todos los integrantes se encuentran conectados y disfrutando plenamente su trabajo.

El estreno de  Calor al Corazón

Hace algunos días, la banda estrenó el video de Calor al Corazón, que funciona como el nuevo sencillo de la placa más reciente.

Una canción sumamente personal, que habla sobre una terrible pérdida, y que, a través de la propuesta visual, es una apuesta por el amor y plantea la historia de una pareja joven que se entera que serán padres.

La canción habla de una pérdida, de ese momento cuando una persona que es tu centro gravitacional acaba de fallecer (&) en conjunto con la banda decidimos hacer el video sobre la pareja que cría a su hijo, entonces paso de ser algo trágico a ser un video bonito. Juan Pablo, Odisseo

El video fue filmado por Lariss de la Vega y Kathya Velazquez, de Black Buffalo, y narra la historia de una pareja de jóvenes artistas enamorados que se enteran que se convertirán en padres, una situación que traerá infinidad de cambios y con ello la comprensión del amor más allá de la pareja.

Qué opinas