Es oficial: Justin Bieber regresa a escena con su nuevo álbum "Changes"

Con un estilo rhythm and blues (R&B), Justin Bieber está de regreso con el álbum Changes, que incluye colaboraciones. Foto: AP.

El cantante canadiense Justin Bieber estrena Changes, su nuevo disco, luego de ausentarse de los estudios de grabación durante varios años desde el lanzamiento de Purpose en 2015; es una serie de baladas románticas, regreso vacilante a la vida pública que propone el amor como refugio tras la fama.

El nuevo material discográfico del cantante, Changes, que a partir de este viernes 14 de febrero ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, representa los cambios en los últimos cinco años de vida de Justin Bieber; ahora, ya casado, el canadiense muestra una nueva etapa de madurez.

Estilo y colaboraciones

Con un estilo rhythm and blues (R&B), Justin Bieber está de vuelta con Changes, que incluye colaboraciones con Kehlani en "Get me"; Quavo en "Intentions"; Post Malone y Clever en "Forever"; Travis Scott en "Second emotion", Lil Dicky en "Running over", así como remix de "Yummy" con Summer Walker.

  • A partir de mayo, Justin Bieber iniciará una gira que lo llevará a recorrer varias ciudades de Estados Unidos como Seatle, Washington, donde comenzará su tour el día 14 de ese mes; después seguirá por Oregón, Santa Clara, San Diego, Las Vegas y Colorado.

La última parte de su gira incluye fechas en Ottawa, Quebec, Toronto y Montreal, en Canadá, para después concluir con conciertos en Foxborough, Massachusetts, el 17 de septiembre, y East Rutherford, Nueva Yersey, el 26 de septiembre. Las 17 canciones de Changes, cortas y llenas de mensajes de amor dirigidos a su esposa, Hailey Baldwin, tienen como tema recurrente el deseo de evolucionar.

Aunado a su regreso a la música, Justin Bieber ha tratado de acercarse a sus fans de una manera más íntima, con su serie documental Justin Bieber: Seasons, que recién estrenó en YouTube y muestra parte de su vida privada y el proceso de grabación de Changes, su tan esperado regreso al mundo del espectáculo.

  • Descubierto siendo adolescente tras publicar videos cantando en YouTube, Justin Bieber ascendió al rango de superestrella de la noche a la mañana, pero rápidamente trastabilló bajo el peso de su celebridad.