Oliver Stone, señalado de acosar a Salma Hayek en 2012

En las imágenes, se observa al Stone mirar con fijación el pronunciado escote de Hayek. Foto: AP / Archivo

Otro posible caso de hostigamiento sexual cimbra a la farándula, ahora el implicado sería Oliver Stone, a decir de medios internacionales.

Tras los escándalos de violación y acoso por parte del productor Harvey Weinstein a actrices de Hollywood; resurgieron una serie de imágenes en donde aparece el director estadounidense Oliver Stone observado e intentando tocar a la actriz mexicana Salma Hayek.

En 2012, ambos asistieron al estreno de la película "Salvajes" y en la alfombra roja, las fotografías revelaron la mirada que Stone lanzó al escote de la actriz.

  • Se dice que ante la actitud de Stone, la actriz mexicana le dijo: "No me toques, Oli", ante las cámaras de los reporteros en aquél momento no le dieron importancia al acto.

No sería la única evidencia

La actriz Patricia Arquette dijo que en 1994 Stone la hostigó sexualmente. Carrie Stevens, actriz y conejita de Playboy, mencionó que cuando tenía 22 años, el director trató de "manosearla" en una fiesta.

  • Tras las fotos usuarios de redes sociales manifestaron su descontento.

Aquí las fotos 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas