One Direction tomará año sabático, pero volverá

De 2010 a la fecha, la idolatrada banda ha dado más de mil conciertos. Foto: AFP.

One Direction, que hará una pausa en sus conciertos, retomará luego sus actividades, aseguró el sábado Louis Tomlinson, uno de los miembros de la célebre banda británica. El grupo, que ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, se separará durante al menos un año tras su gira "On the Road Again Tour", que terminará este sábado en Sheffield, en el norte de Inglaterra.

El anuncio de esta pausa ha trastornado a sus millones de fans. En agosto, el grupo tuvo que desmentir rumores sobre una separación después de que uno de sus miembros, Zayn Malik, abandonara la banda en marzo debido al estrés, por lo cual el grupo quedó reducido a cuatro miembros -Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Tomlinson, quien detalló:

"Tuvimos una conversación y decidimos que queremos tomarnos una pausa. Hemos tenido varios años muy intensos, así que vamos a tomarnos un tiempo para respirar y pasar tiempo con nuestras familias".

Ya que desde su conformación la banda idolatrada por miles de adolescentes alrededor del mundo ha dado más de mil conciertos, Tomlinson añadió:

"Creo que nadie podría mantener este ritmo de forma indefinida, así que pienso que es lo más sano y constructivo para nosotros".

 

 

 

Qué opinas