¡Oprah con 3 manos! Redes se burlan de Vanity Fair por error en foto

Foto: Vanity Fair

La revista Vanity Fair fue blanco de las bromas y los comentarios más ingeniosos luego de que usuarios de redes sociales detectaran errores en la foto de la publicación en su edición especial de las estrellas de Hollywood.

Los internautas comentaron que Oprah Winfrey tenía tres manos, mientras que la actriz Reese Witherspoon aparecía con tres piernas.

Rápidamente, la prestigiosa revista se disculpó por el error en cuanto a la tercera mano de la conductora; sin embargo, aclaró que en el caso de Witherspoon, lo que parecía su tercera pierna en realidad es el forro de su vestido.

Pero poco importó, pues las redes siguieron haciendo de las suyas; el tema tomó tal relevancia que hasta las protagonistas del desastroso Photoshop se unieron a las burlas en sus respectivas cuentas de Twitter.

"Bueno... me imagino que todo mundo sabe que... tengo 3 piernas. Espero que a pesar de eso me puedan aceptar por quien soy. (Y nunca me voy a disculpar por acurrucarme con @Oprah ... si tienen la oportunidad de hacerlo, se los recomiendo mucho;)".

"Yo acepto tu tercera pierna. Al igual que sé que tú aceptas mi tercera mano"

La revista incluyó en la portada a Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Tom Hanks, Reese Witherspoon, Gal Gadot, Harrison Ford, Claire Foy y Jessica Chastain.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas