¿No podrás ir al Vive? Aquí estará toda la transmisión

Si no alcanzaste boleto, podrás ver transmisión en vivo de todo el evento por streaming. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Jordi Puig, director creador y fundador del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino anunció que transmitirán en vivo todas las actividades  y presentaciones de sus artistas este 17 y 18 de marzo en el Foro Sol a través de su página web.

 "Vamos a tener un streaming del festival  a través de la página del Vive Latino, sobre todo para la gente de la República Mexicana y para los que no puedan venir el domingo, porque está lleno". Jordi Puig, director creador y fundador del Vive Latino

Los boletos para el domingo, día en que se presentará la mítica banda Gorillaz, se agotaron hace algunas semanas. Los organizadores esperan alrededor de 135 mil personas en los dos días del festival.

[Lee también: Pásala bien en el Vive Latino con estas recomendaciones]

Puig subrayó que se cuenta con la señal necesaria para que se transmita el show de todas las bandas, "estamos conectados para todos los escenarios, ningún artista dijo que no".

Habrá transporte al salir

Como cada año, los melómanos contarán con transporte público seguro al finalizar las actuaciones musicales, que proporcionará el Instituto de la Juventud (Injuve).

"Habrá muchos camiones que al finalizar el evento ofrecerán el servicio de llevar a distintos puntos de la Ciudad de México a las personas; todo estará en el programa de mano que repartiremos en la entrada". Jordi Puig, director creador y fundador del Vive Latino

[Lee también: Morrissey y las presentaciones más esperadas en el Vive Latino]

Dos décadas de vive

El Vive Latino es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, este año es su 20 aniversario, si bien hubo dos años en que no se llevó a cabo (1999 y 2002), y promete ser uno de los eventos más espectaculares del año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas