Gloria Trevi recibirá premio

Foto: Francis Bertrand en BMI

La cantante Gloria Trevi recibirá el Premio del Presidente  en la 23a entrega anual de los premios BMI a la Música Latina. A través de un comunicado difundido el miércoles, BMI dijo que estos reconocimientos serán entregados el 2 de marzo en el Hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, California.

En su cuenta de Twitter, la intérprete de "Dr. Psiquiatra" escribió: "¡Un gran honor viniendo de BMI! ¡Es un reconocimiento al público que escucha e inspira mi música, estaré con ustedes!".

La Broadcast Music, Inc. es un grupo mundial de gestión de derechos musicales y el Premio del Presidente BMI es entregado a compositores, autores, productores o ejecutivos que han influido profundamente la industria del entretenimiento. Estos serán entregados  por el presidente y director general de BMI, Mike O'Neill, y Delia Orjuela, vicepresidenta de BMI.

También reconocerán a la canción, compositor y editora latinas del año.

Con casi tres décadas de trayectoria, Trevi ha lanzado 13 álbumes y compuesto más de 400 canciones como: "Dr. Psiquiatra", "Todos me miran", "El amor", su más reciente disco.

El premio del Presidente BMI ha sido otorgado a artistas como Juanes, Pitbull, Carlos Vives, Kike Santander, Emilio y Gloria Estefan y Sergio George.

Qué opinas