Otro hombre se suma a las acusaciones contra Kevin Spacey

El actor, de 58 años, ha ganado dos Óscar. Foto: AFP

Un exempleado del teatro londinense Old Vic, del que el actor estadounidense Kevin Spacey fue director artístico durante 11 años, se sumó a las recientes denuncias de acoso sexual contra el artista, y acusó al establecimiento de no hacer nada al respecto.

El hombre le contó al diario "The Guardian", bajo anonimato, que vio a Spacey manosear a hombres en varias ocasiones en todo tipo de situaciones "en su piso de North Lambeth, e incluso en el Old Vic y en su pub favorito".

"Se aprovechaba del hecho de ser una gran estrella. Tocaba a hombres en la entrepierna, haciéndolo rápidamente para que no pudieran apartarse de su camino. Lo que me enfada es la hipocresía de lugares como el Old Vic que afirman ahora que no sabían nada".

Por su parte, Rebecca Gooden, becaria en el Old Vic en 2010, contó al diario que las historias sobre el comportamiento de Spacey, de 58 años, eran muy conocidas en el teatro dirigido por el actor entre 2004 y 2015.

El teatro anunció que "no está actualmente en condiciones de comentar lo que podría haber ocurrido en el pasado", pero creó un correo para recibir quejas respecto a un posible comportamiento inapropiado de Spacey.

  • Spacey se encuentra en el ojo del huracán desde que el actor Anthony Rapp, de 46 años, lo acusó de intentar agredirlo sexualmente cuando apenas tenía 14 años, y el martes un barman inglés, Daniel Beal, lo acusóde haberse exhibido delante de él en 2010 y de haber comprado su silencio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas