Otro terrible "oso" en capítulo de Game of Thrones

En una edición pasada, a la producción se le coló un vaso de Starbucks. Foto: Uno TV.

La popular serie de televisión Game of Thrones llegó a su fin tras ocho temporadas y 73 episodios que causaron controversia entre fanáticos por el desenlace; sin embargo, los errores de continuidad se convirtieron en algo común.

[Sigue el caso: Error en Game of Thrones: este objeto se cuela en capítulo].

En el último episodio llamó la atención del público un nuevo error similar al que se vio en el cuarto capítulo, cuando apareció en una escena un vaso de café sobre una mesa.

  • Pero esta vez se coló una botella de agua: elemento inexistente para la época en que se desarrolla la historia
  • El descubrimiento fue revelado por una fan de la serie que divulgó en Twitter la imagen que acabó siendo viral.

Parece un error imperdonable contando los valores monetarios de esta superproducción que desató un fenómeno como pocas veces se había visto en medios de comunicación.

El error pasado

Cabe recordar que en el cuarto capítulo de esta misma temporada, fanáticos advirtieron la presencia de un vaso de la cadena Starbucks sobre una mesa, durante los festejos en Winterfell, luego de la gran batalla contra los caminantes blancos.

  • El escándalo se hizo tan grande que el vaso fue borrado de manera digital
  • Bernie Caulfield, una de las productoras ejecutivas de la serie, pidió una disculpa mediante entrevista radiofónica

Los profesionales de la serie están implicados un 1000%. Si este fallo es lo peor que podemos encontrar, es que estamos en buena forma".

La mano fake

Tras el episodio cinco, algunos tuiteros difundieron una imagen del reencuentro entre Jaime y su amada Cersei Lannister, donde se devela que la prótesis de la mano del actor no está.

  • Sin embargo, otros tuiteros, tras repasar la escena, aseguraron que la foto fue tomada de comercial y no del capítulo original, donde sí se ve la prótesis.

Qué opinas