Padre de Jenni Rivera desaprueba serie sobre su hija

Pedro Rivera afirmó que la única serie autorizada es "Mariposa de barrio". Foto: Cuartoscuro

A cuatro días de que la cadena Univisión estrene "Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí", sobre la vida de Jenni Rivera, el padre de la fallecida cantante, Pedro Rivera, afirmó que la única serie autorizada por la familia se llamará "Mariposa de barrio".

Dicha producción se hará este año y la cadena Telemundo será la única autorizada a transmitirla.

"Precisamente me encuentro en las instalaciones de Telemundo en Los Ángeles, pues nos van a hacer una entrevista para hablar sobre la serie que hará sobre mi hija Jenni, la única autorizada por la familia Rivera, la otra, la no autorizada, sale el domingo y por la otra cadena". Pedro Rivera.

Respecto a dicha serie que inicia este domingo en Estados Unidos por Univisión, dijo que él y la mayor parte de la familia no están de acuerdo con ella, pues se basa en los relatos del exmánager de la cantante, Pete Salgado.

"No estamos conformes con lo que ellos hicieron y van a pasar, pero como somos personas públicas no podemos hacer nada; por mi parte voy a averiguar qué puedo hacer, pues mi nombre está patentado y no lo pueden utilizar". Pedro Rivera.

Se le comentó que en la serie que Univisión estrenará el 15 de enero el actor Tomás Goros hará el papel de "Pedro Rivera", noticia que desconocía, lo mismo de los demás personajes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas