Padre de la revista "Club Nintendo" lucha contra enfermedad pulmonar

Según describe el padre de la revista Club Nintendo, la enfermedad pulmonar lo atacó repentinamente. Foto: tomada de internet

El conductor y guionista Gustavo Gus Rodríguez, conocido en el mundo de los videojuegos por ser padre de la ya desaparecida revista Club Nintendo México, informó en redes sociales sobre los problemas de salud que lo han quejado en los últimos meses.

El cofundador de la mencionada revista gamer, decidió poner fin a los rumores respecto a su estado de salud. A través de su cuenta de Twitter, Gus Rodríguez, de 59 años, habló de la enfermedad pulmonar que lo aqueja.

Según describe el propio "padre de la revista" en su tuit, una enfermedad pulmonar lo atacó repentinamente, la cual hizo que perdiera mucho de peso en poco tiempo.  

Entusiasmado en que vencerá la enfermedad, el padre de la revista Club Nintendo México se dijo optimista de que así será, y agradeció a sus followers por estar atentos a su salud.

 ¡A todos mis followers, o sea, quiero decir amigos: Les agradezco que estén atentos de mi salud. Una enfermedad pulmonar me atacó repentinamente y me hizo adelgazar mucho, todavía no se va pero ahora sí ya le estoy haciendo frente y le ganaré. Gracias por su preocupación Los amo.", escribió el también guionista de diversos programas de televisión. 

Tras darse a conocer la noticia, varios seguidores del cofundador de Club Nintendo México  le dedicaron mensajes de apoyo en Twitter con el hashtag #ÁnimoGus.

¿Quién es Gustavo Gus Rodríguez?

Fundó la revista mensual Club Nintendo México en 1991 junto al guionista Pepe Sierra; fue conductor del programa de televisión mexicano, Nintendomanía, dirigido a videojuegos de la franquicia NES, SNES, Gameboy, Virtual Boy y Nintendo 64.

También es conocido por hacer apariciones en distintos programas de televisión. Actualmente conduce el programa llamado Power Up de la empresa de videojuegos Gamers, el cual se estrenó el 22 de febrero de 2014, contando con un gran número de reseñas acerca de los videojuegos retro y actuales, como él solía presentar en su programa Nintendomanía

 

Qué opinas