Padre empuja a hijo para evitar gol

A pesar de los esfuerzos, el debut del niño no fue el mejor. Foto: Captura de Video

Un video en redes sociales se ha hecho viral en los últimos días luego que un niño tuviera su debut en el equipo de la escuela como portero.

Las cosas no resultaron bien para el pequeño de seis años, pues en las imágenes captadas por otros padres de familia se ve cómo el papá y probable entrenador del equipo, empuja a su hijo para impedir un gol.

El pequeño cayó al césped, desviando involuntariamente con su cuerpo el remate de un jugador rival, sin embargo, en el contrarremate del equipo contrario nada pudo hacer.

Los hechos sucedieron  en el condado de Ceredigion en Gales, Reino Unido, donde después de hacerse viral el video, medios locales buscaban una declaración del atrevido padre de familia. 

Solo intenté guiarlo para que el niño prestara atención al juego, pero luego el pequeño volteó y se tropezó con su propio pie", explicó el hombre identificado como Phil Hatfield.

  • En redes sociales fue criticado por algunos usuarios aunque la mayoría se rió por el acontecimiento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 

Qué opinas