Pa'l Norte reveló su cartel y estas son las bandas que se presentarán

El festival se llevará a cabo el 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey. Foto: Pa'l Norte

Aunque lleva pocos años de existencia, el Pa'l Norte se ha convertido en uno de los festivales favoritos de los fans de la música en México. Es por eso que su cartel es esperado con ansias cada año, y este no fue la excepción.

El festival, que se lleva a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, tendrá como headliners a los Arctic Monkeys y los Kings of Leon, pero su line up de este año incluye música para todos los gustos: rock, pop, salsa y hasta reggaetón.

En el cartel revelado este miércoles también se anuncia la participación de otras bandas internacionales como The Hives, quienes no se han presentado en México desde 2012; Snow Patrol, The 1975, A Day to Remember, , Alan Walker y, para quienes aún lleven un emo dentro o quieran recordar sus años de adolescencia en los 2000: Good Charlotte.

También estará la leyenda viva de la guitarra, Santana y otros talentos de habla hispana como Café Tacvba, Residente, Bengala, El Cuarteto de Nos, Little Jesus, Charles Ans, Hombres G & Enanitos Verdes, Siddharta, Odisseo, Proter, Reyno, Damian Lazarus, Allison y Nicky Jam.

  • Además, el Pa'l Norte pondrá a bailar hasta a los más fifís con la Sonora Dinamita.

También participarán 3LAU, Alemán, Guy Gerber, Jonas Blue, Jungs, Lany, Nach, Pete Tong, Samantha Ronson, Serbia, Titán, Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Wookies, Ximena Sariñana y muchas más.

Y para el antojo y el hambre entre tanto baile, el festival tendrá una zona de comida representativa del norte del país, donde estamos seguros de que se va a hacer la carnita asada.

  • El festival se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de marzo.

Si quieres asistir al Pa'l Norte, la venta libre de boletos en Primera Fase inicia el próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster y en sus puntos de venta. Los abonos generales para los dos días tendrán un costo de mil 660 pesos, mientras que el abono VIP costará 2 mil 660, más cargos por servicio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas