Pamela Anderson pide fin de las corridas de toros

Pamela Anderson está en contra del maltrato animal. Foto: AFP

Pamela Anderson, invitada por una asociación francesa, presentó este viernes una petición para que se prohíba la corrida de toros en el ayuntamiento de la ciudad de Nimes, justo al inicio de una feria en esta ciudad del sureste de Francia.  

[Leer: El viral baile de John Travolta al ritmo de rap]

"Es muy difícil cuestionar las tradiciones. La mayoría de la gente no se mete por ignorancia, por interés o conformismo. Pero en 2018 ya no existen razones por las que matar a animales para divertirse" declaró la exestrella de la serie televisiva "Baywatch".

Acompañada de la presidenta de la asociación  "Alianza Anticorrida", Claire Starozinski, la actriz presentó la petición acompañada de 595 mil 419 firmas, y luego se paseó por la ciudad con un cartel en el que podía leerse "Stop a las corridas".

[Leer: Presenta Christina Aguilera tercer sencillo de su nueva producción]

"La tauromaquia es una costumbre vergonzosa y la imagen de Nimes está asociada a la de una ciudad de sangre", estimó el texto de la petición.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas