Pamela Anderson de nuevo en "Guardianes de la Bahía"

"La Roca" compartió esta foto, acompañada por un mensaje de bienvenida para Anderson. Foto: @therock

Pamela Anderson se integra de nueva cuenta al elenco de "Guardianes de la Bahía", esta vez en la nueva cinta basada en la serie de televisión de los famosos salvavidas.

La aparición de Pamela fue confirmada por el protagonista de esta nueva adaptación, Dwayne Johnson, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que aparece con Anderson; misma que fue acompañada por un mensaje de bienvenida.

"Ella se presentó al mundo como "CJ Parker" y se convirtió en uno de los personajes más icónicos de una generación para el programa de televisión más exitoso de todos los tiempos".

 La actriz participó en el programa original, de esta serie es una de las más recordadas por darle vida al personaje de Casey Jean Parker, conocida como C.J. "Es un placer dar la bienvenida a (la tan hermosa como siempre) Pamela Anderson a nuestro elenco #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa", escribió "La Roca".

Esperamos el estreno de "Baywatch" en mayo de 2017, con Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Aníbal Buress, Belinda Peregrín, Izabel Goulart y Charlotte McKinney, como parte del elenco. 

Qué opinas