#Pantalla UNO. El acusado y el espía

La recomendación de esta semana para el séptimo arte es muy interesante; la más reciente película del cineasta polaco Roman Polanski y que en español y para nuestras carteleras está anunciada como: El acusado y el espía.

El acusado y el espía.

Es la historia de Alfred Dreyfus, un soldado judío francés que es acusado, por ahí del 1890, de alta traición, por tal motivo es degradado y humillado por qué se le considera un espía que pasó información a los alemanes.

El castigo para este soldado es trasladarlo a la Isla del Diablo, donde estará condenado a quedarse por el resto de su vida.

La película esta vista desde el ángulo de Georges Picquart que observar detalles que le dan pistas de que Dreyfus pudo haber tenido, como decimos coloquialmente mano negra, y que este hombre pudiera ser inocente.

"El acusado y el espía" es una película interesante, si bien no es lo mejor de su director Roman Polanski, pero la hizo bien. 

Roman Polanski es un hombre de 86 años que sigue haciendo buen cine, por ello van a disfrutar mucho de "El acusado y el espía".