#PantallaUno IT: Capítulo 2

Foto: AFP

Esta semana, Lucero Solórzano recomienda tres películas muy interesantes para ir al cine y disfrutarlas el fin de semana. Con producción estadounidense, ofrecen diferentes opciones para escoger: desde la más taquillera del momento hasta la que es protagonizada por Brad Pitt.

  • IT: Capítulo 2

Tras el éxito de la primera entrega, esta vez el malvado payaso llamado Pennywise se encuentra al principio de la lista de las más taquilleras de Estados Unidos y se ha mantenido también en México.

A cargo del director Andy Muschietti, en el filme, se ha encargado de reunir al Club de los Perdedores (Bill, Beverly, Richie, Mike, Ben y Eddie) tras 27 años en Derry, el pueblo donde crecieron y donde ahora el mal regresa para atormentar a los habitantes.

  • Atrapados: una historia verdadera

Dirigida por Thomas Vinterberg cuenta la historia de Mikhail, un humilde marinero que sobrevive junto a su familia en el desolador panorama postsoviético. Aunque todo parece normal, un suceso cambiará su vida y la de su familia.

Este drama basado en hechos reales sobre el accidente del submarino nuclear ruso Kursk, que pasó en agosto del 2000.

  • Ad Astra: Hacia las Estrellas

Los actores Liv Tyler, Tommy Lee Jones acompañan al famoso y premiado Brad Pitt que en esta ocasión interpreta a Roy McBride, un astronauta que hace viajes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revelar un misterio que amenaza la supervivencia de la tierra.

El director James Gray hace que Pitt descubra secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Qué opinas