#PantallaUNO Secretos de Estado

La recomendación de esta semana es muy interesante, Secretos de Estado es un filme basado en hechos 100% reales; es una película británica interesante debido a que cuenta lo que sucedió semanas previas a la invasión de Irak por parte del gobierno de George Bush con el pretexto de que había armas de destrucción masiva.

En los 112 minutos se cuenta la historia de una joven traductora de 28 - 29 años, que trabaja en una agencia de inteligencia y filtra un documento donde se informaba que Estados Unidos presionaba al gobierno británico para que se espiara a los delegados de la Organización de las Naciones Unidas y presionarlos para votar a favor de la invasión de Irak. 

Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree, ir más allá de su vida por salvar a su país.

Secretos de Estado es protagonizada por: Keira Knightley, Matt Smith, Ralph Fiennes, Matthew Goode, Indira Varma, Tamsin Greig, Conleth Hill, Kenneth Cranham, Lee Byford, Dave Simon, Jeremy Northam, Rhys Ifans, Adam Bakri, MyAnna Buring, Hattie Morahan, John Heffernan, Monica Dolan, Jack Farthing, Peter Guinness, Angus Wright.

Secretos de Estado es un drama que mezcla política y espionaje, no te la puedes perder.

 

 

 

Qué opinas