Panteón Rococó lanza DVD de 20 aniversario

Se presenta simultáneamente en México, Guadalajara y Monterrey. Foto: Cuartoscuro

El grupo Panteón Rococó presentó el DVD del concierto para celebrar su 20 aniversario que ofreció en julio de 2015 en la Ciudad de México y lo hizo de manera simultánea en Monterrey, Guadalajara y en esta capital.

El lanzamiento, efectuado la noche de este jueves, forma parte del plan promocional de su disco "XX aniversario y queremos más", que saldrá a la venta la próxima semana.

"Esa fue una noche inolvidable, que mejor manera de celebrar nuestro 20 aniversario. Yo ya vi cómo quedó el video y la verdad se me volvió a poner la piel chinita", Rodrigo Bonilla, guitarrista y pionero de la agrupación.

Y efectivamente, el sonido del video y las imágenes son de primer nivel y los fanáticos que estuvieron en la velada invitados a la premier volvieron a sentir esa emoción al revivir esos momentos y los gritos y el corear de las canciones invadió la sala de cine.

Cabe señalar que para el grupo originario de Iztapalapa, esta fue una intensa semana de promoción de su nueva producción "XX aniversario y queremos más", del cual se desprende el tema "Fugaz", pues se les ocurrió la idea de promocionarlo dentro de varias estaciones del Metro capitalino y algunas facultades en Ciudad Universitaria.

  • Te puede interesar:

Panteón Rococó sorprende con "toquín" en el Metro

Qué opinas