Papás divertidos, papacitos y más en ¡Claro Video!

Porque no hay nada más divertido que pasar el día con papá, Claro video te brinda una gran selección de pelis con grandes historias basadas en todo tipo de padres y que podrás disfrutar con él.

  • "En busca de la felicidad": basada en una historia real sobre un hombre llamado Christopher Gardner (Will Smith), que pasa por una serie de desventuras que lo llevan a vivir en la calle con su hijo y a tratar de conseguir un empleo formal como corredor de bolsa. La actuación de Will Smith en este drama le valió una nominación al Óscar y a los Globo de Oro como mejor actor.
  • "Gigantes de acero": película que obtuvo una nominación al Óscar por mejores efectos visuales. Relata el encuentro de un padre (Hugh Jackman) y su hijo de once años (Dakota Goyo) cuando la madre de este último muere. La trama se desenvuelve en un futuro próximo, cuando los boxeadores son reemplazados por robots controlados por personas.

Para reír:

Si te gusta la animación, puedes disfrutar el día viendo "Mi villano favorito" en la que Gru, quien planea el mayor hurto de la historia (robar la Luna) con ayuda de un pequeño ejército de seres amarillos, utiliza a un trío de niñas huérfanas como parte de su plan, sin imaginar que al final éstas serán su mayor desafío.

 

"Mentiroso, Mentiroso": protagonizada por Jim Carrey (Fletcher Reeder), en la que un exitoso abogado y padre divorciado, acostumbrado a mentir habitualmente, por un deseo de cumpleaños de su hijo Max (Justin Cooper) se ve obligado a no decir mentiras durante 24 horas, que lo llevará a pasar divertidos apuros.

Si lo tuyo son las series:

Puedes ver "Family Guy" (Padre de familia), serie animada que cuenta las aventuras de la familia Griffin, una familia disfuncional compuesta por los padres, Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris y Stewie, así como por su perro Brian.
 
"Modern Family": la multipremiada serie de comedia con varios Globos de Oro y Premios Emmy, que retrata la vida de tres familias muy diferentes, la convencional, la pareja homosexual y el hombre maduro casado con una mujer mucho más joven.

 

Este Día del Padre, sobra diversión en la pantalla de Claro Video, además de películas en todos los géneros, temporadas completas de las más destacadas series, los mejores conciertos, los más aclamados documentales y algunos de los más populares programas infantiles.

Qué opinas