Para poder apalearlo, crean piñata de Luisito Rey

De acuerdo con una usuaria de Twitter, la piñata tiene un costo de 500 pesos. Foto: Facebook.

Debido a la polémica que ha comenzado a levantar la serie sobre la vida de Luis Miguel, en la que se presenta al padre del "Sol", Luisito Rey, como un villano aprovechado y vividor, ganándose el odio de los televidentes, en el norte del país ya se ha hecho una piñata dedicada a este personaje. 

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Debido a que Luisito Rey se ha ganado el odio de los seguidores de la serie, una empresa piñatera de Ciudad Juárez realizó una piñata inspirada en el personaje, para que todos los que quieran puedan, literalmente, agarrarlo a palos.

Pese a que Luis Gallego Sánchez, nombre real del cantante español, murió en el año 1992, su papel en la serie ha reavivado la polémica sobre lo qué sucedió con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, debido a los maltratos a los que era sometida por Gallego Sánchez.

Fieles a la creatividad e ingenio del mexicano, Piñata Feliz presentó, a través de su página de Facebook, la piñata del personaje, en el marco del capitulo presentado el pasado domingo 20 de mayo. 

"Si eres de los que NO le cae para nada bien #LuisitoRey en Piñata Feliz tenemos una opción más para ti! ¿Listos para el capitulo de hoy?", es el texto que acompaña las imágenes de la piñata, que, de acuerdo con una usuaria de Twitter, tiene un costo de 500 pesos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas