Para protegerlo de la lluvia, chofer deja viajar a perrito en su autobús

El perro aparece tranquilamente sentando en uno de los asientos de la unidad. Foto: Captura.

Nuevamente un perro callejero se ha vuelto el principal protagonista de un video viral, a través de las redes sociales, luego de que un conductor de autobús de transporte público de Santiago, Chile, compartió el momento en el que el can "disfruta de la vista, descansando", luego de haber abordado la unidad en medio del pasaje.

"Bueno, amigos, les cuento. Estoy en mi trabajo. Me acabo de estacionar. En el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero. Pensé que era de él. Y aquí lo tienen", comenta el chofer, identificado como Cristhian, mientras toma el video al perro.

El perro aparece tranquilamente sentando en uno de los asientos de la unidad, mira al chofer e incluso se deja hacer un cariño, luego mira la calle detrás de las ventanas del autobús y bosteza, para después acurrucarse en su lugar. 

"No lo quise bajar porque estaba durmiendo. Se los comparto porque me gustan los animales, no lo voy a echar para abajo. Me da lo mismo lo que piensa esa gente que dice que el asiento se va a ensuciar y cosas así, hay gente que sube en este recorrido y ensucia de esa manera los asientos, bota papeles al suelo y en cambio él, disfruta de la vista descansando", relata Cristhian, antes de invitar a sus contactos a compartir dicho video.

El video se convirtió en viral en Facebook y ha sido ampliamente compartido, sobre todo por "amigos perrunos", como lo menciona Cristhian, quien aparece en dicha red social como Ale Fu Li, antes de concluir la grabación. 

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas