Paracaidista es noqueado en pleno salto y un compañero lo rescata

Para su suerte de Ben, otro integrante del grupo se percata de la situación y actúa de inmediato. Foto: tomada de video.

Un paracaidista quedó noqueado en pleno salto, tras recibir un fuerte impacto con uno de sus compañeros. Las imágenes quedaron como testigo de lo que pudo haber sido una muerte segura.

El video fue compartido a través de Facebook por la propia víctima. En las imágenes se aprecia el momento del salto del grupo de paracaidistas  a una altura de tres mil metros.

Todo parece transcurrir con normalidad, hasta que uno de los paracaidistas golpea a la víctima identificada como Ben Pigeon, quien, en segundos, pierde el conocimiento.

  • Para su suerte de Ben, otro integrante del grupo se percata de la situación y actúa de inmediato: ajusta su trayectoria y activa el paracaídas de su compañero noqueado.

"Estoy publicando esto porque estoy aburrido, pero también para promover la regla de los 6 pies (1.82 metros)", escribió Ben Pigeon, en una irónica referencia al distanciamiento social para prevenir los contagios de coronavirus (COVID-19).

  • El salto tuvo lugar cerca de Dallas, Texas, Estados Unidos, en 2014, pero inicialmente Pigeon se abstuvo de publicar el material gráfico.