¿Parásitos extraterrestres del mal? Teoría de Paty Navidad se vuelve viral

Paty Navidad se convirtió en tendencia en redes sociales. Foto: Cuartoscuro | Archivo

La actriz Paty Navidad volvió a convertirse en tendencia en redes sociales tras publicar un enorme hilo de Twitter en el que señaló la existencia de una especie de "parásitos extraterrestres del mal", llamados arcontes, que estarían controlando el  mundo.

A través de su cuenta oficial, Navidad comenzó a publicar sobre el tema y aseguró que en el pasado los seres humanos tenían "poderes" que fueron robados por estos parásitos extraterrestres del mal.

"ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra", escribió Paty Navidad en Twitter.

Dentro de las publicaciones que hizo la actriz de telenovelas como  "La fea más bella", "Zacatillo, un lugar en tu corazón" o "El manantial", se refirió a la biblia hebrea en la que, según dijo, hacen referencia  sobre cómo actúan  los "seres invisibles" o parásitos extraterrestres del mal.

Paty Navidad, además, identificó seis puntos sobre el poder que los parásitos extraterrestres del mal tienen sobre el mundo y la humanidad:

  1. El suceso sobrenatural de Jesús y los Seres de la Oscuridad.
  2. Los Arcontes: parásitos extraterrestres del mal.
  3. Los dioses Arcontes del Códice de Nag Hammadi. La formación del hombre terrenal u hombre 3D.
  4. Historia general de cómo sucedió el Mal; los vampiros energéticos.
  5. La Rejilla de Control Planetario y los Extraterrestres del Mal.
  6. ¿Cómo interfieren sobre las Conciencias de los Humanos?

Después del extenso hilo que publico Paty Navidad en Twitter, las opiniones se dividieron entre los usuarios de la red social; algunos aseguraron creer en lo publicado por la famosa.

Mientras que algunos no pudieron esperar para las burlas a las teorías conspiracionistas publicadas en la cuenta de la actriz, quien recientemente se convirtió en tendencia después de asegurar que el nuevo coronavirus 2019 fue creado en un laboratorio por las grandes farmacéuticas  para controlar masas.