¡Paren de sufrir, perritos! Ya llegó el TuriPet

14/09/2018 08:11 Por:
Redacción
Ciudad de México Entretenimiento Uno TV
Es un recorrido turístico pensado para los consentidos de la casa. Foto: Turibus

Es un recorrido turístico pensado para los consentidos de la casa. Foto: Turibus

Si tu perro es de los que se queda triste cada que sales de casa sin él, te presentamos un recorrido turístico diseñado para ti y tu mejor amigo de cuatro patas.

Se trata de TuriPet, un paseo pensado para pasar el domingo al lado de tu perro. 

El costo:

Tiene un costo de 500 pesos para ti y tu mascota (si quieren invitar a otra persona, esta pagará 300 pesos) y el precio incluye:

  • Paseo ida y vuelta a bordo de un Turibus
  • Kit de regalos con sorpresas para tu perro
  • Actividades y amenidades divertidas para ti y tú peludo

El recorrido inicia a las 10:00 horas del domingo de la Fuente de la Cibeles, en la colonia Roma, rumbo al parque Tarango en Santa Fe, ahí un entrenador les tendrá preparados juegos, concursos y actividades como yoga o reiki y hasta un kit con regalitos como juguetes. 

El paseo no discrimina a nadie, por lo que se aceptan todo tipo de razas, la única regla es que sea un perro por persona y hay espacio para 25 perros.

Es sabido que a los caninos les encanta que el aire y el sol les pegue en la cara, así que este paseo los va a poner muy contentos, además de que los hará compartir un lindo y diferente momento juntos.

  • Reserva tus boletos en: 557340 6263 / 554354 6058

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas?