Paris Hilton abre su corazón a México

Hilton no dejó de abrazar y tomarse fotos con sus fans. Foto: Uno TV

Glamour, moda y diseño fueron los elementos que predominaron en la presentación de la nueva línea de zapatos de Paris Hilton para la marca Dorothy Gaynor.

Pabellón Polanco fue la sede que recibió a la empresaria estadounidense, quien acompañada de su novio, el actor Chris Zylka, desfiló sobre una alfombra rosa.

Hilton no dejó de abrazar y tomarse fotos con sus fans, quienes la recibieron con gritos y aplausos.

Luego de una firma de autógrafos a la que asistieron alrededor de 200 personas, Paris ofreció una entrevista a Uno TV, donde habló sobre los obstáculos a los que se ha enfrentado a lo largo de su carrera:

Mucha gente me subestima hasta que entro a alguna junta de trabajo. A lo mejor no se habían dado cuenta, pero en el momento en el que estoy ahí, entienden que sé lo que estoy haciendo y que soy una mujer de negocios.

Además, aseguró sentirse feliz con todo lo que hace, como diseñar, hacer música y actuar, y aconsejó a sus fans siempre creer en ellos mismos, mantenerse fuertes y encontrar su verdadera pasión.

Paris no paró de expresar su cariño por México, país que ha visitado a lo largo de 13 años para hacer negocios y promocionar sus perfumes.

Apenas un día antes, la también diseñadora acudió a Xochimilco para reunirse con algunas familias que resultaron damnificadas del terremoto del pasado 19 de septiembre.

Mencionó que uno de sus momentos favoritos fue convivir con los niños de esa delegación y brindarles un poco de felicidad: no puedo imaginar el dolor que sienten cada día que pasa, afirmó Hilton.

Qué opinas