Paris Hilton tendrá que devolverle el anillo de compromiso a Chris Zylka

La famosa Paris Hilton y el actor ruso Chris Zylka rompieron su compromiso después de dos años de relación. Una fuente cercana a la pareja reveló que ella fue quien decidió terminar, por lo que ahora el actor pretende recuperar el anillo.

La joya está valorada en dos millones de dólares y es una pieza única que está compuesta por un diamante de 20 quilates ligado en platino, realizado por la compañía Green & Co, la cuál se tardó cuatro meses en el proceso de elaboración.

Según el portal estadounidense TMZ, la pareja no se ha visto desde que se separaron y aunque todavía él no le ha reclamado la sortija se espera que lo haga si la famosa no se la entrega, ya que de acuerdo con la ley norteamericana el prometido tendría derecho de recuperarla.

La reacción de Paris Hilton

Paris Hilton publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía que hace referencia a su separación con Chris, dejando ver que se encuentra bien.

Creo que todo sucede por una razón. Las personas cambian para que puedas aprender a dejar ir. Las cosas van mal para que las aprecies cuando están en lo correcto. Paris Hilton

Por el momento, Chris no ha pronunciado nada al respecto pero dicen que volverá a la actuación.

Su breve historia de amor

La pareja se conoció hace ocho años en una fiesta de celebración de los Premios Óscar, pero fue hasta el año 2016 que se reencontraron y decidieron formalizar una relación.

El artista le pidió matrimonio a la empresaria a finales del 2017 durante unas vacaciones en Aspen, Colorado.

Lo dejaron hace un mes porque su relación había empezado a enfriarse después de dos años juntos. Anónimo

Te puede interesar: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas