¿Qué fue a hacer Paris Hilton a Xochimilco?

Se comprometió a reconstruir siete casas. Foto: Notimex

Paris Hilton visitó esta tarde las comunidades de Xochimilco afectadas por los terremotos ocurridos en septiembre, donde mostró su apoyo a los residentes, hizo donaciones y convivió con los afectados.

Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos. Paris Hilton.

La empresaria, quien dijo amar a México y a su gente por ser bellos por dentro y por fuera, llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes; además se comprometió a reconstruir siete viviendas y declaró que no descarta regresar a México para ayudar a más hogares.

Hilton dijo que confía en que su visita dará visibilidad al pueblo de San Gregorio, para que más gente voltee a la comunidad y le auxilie.

Usuarios de redes sociales compartieron fotografías donde se ve a la famosa conviviendo, incluso comiendo tacos. 

Para la también actriz y modelo, ayudar a las personas es una prioridad, pues se considera bendecida en muchos aspectos, por lo que se comprometió a que cada vez que visite territorio mexicano hará un espacio en su agenda para ayudar a los habitantes del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas