Parodiaba a Shakira en una fiesta pero algo le salió mal

12/08/2018 11:36 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias

Una imitación con un final inesperado es lo que pasa en un video que se ha hecho viral, donde un hombre que parodiaba a Shakira sufre una aparatosa caída al sostenerse de un pequeño techo.

En las imágenes se puede ver el "performance" que realiza el "alma de la fiesta", para luego terminar con un final abrupto al intentar sostenerse de un pequeño techo. 

Y es que en el video que apenas dura 10 segundos se ve la dura caída que sufre el hombre luego de que el techo se le viniera abajo mientras realizaba una parodia del tema "Perro Fiel" de la cantante colombiana en una fiesta.

Pareciera que el hombre se la estaba pasando de lujo que no midió las consecuencias y terminó en el suelo. Se desconoce el estado de salud del protagonista del video tras la dura caída.

El video viral fue compartido a través de Facebook el jueves pasado y actualmente ya lleva 119 mil reproducciones, más de mil compartidos y 190 comentarios de los internautas.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

 

¿Qué opinas?