Patinadora consigue triunfo; su madre "arruina" el festejo

La atleta estuvo acompañada de sus padres en la competencia. Foto: Tomada del video

La patinadora kazaja Elizabet Tursynbaeva pasó un momento bochornoso después de calificar con un resultado positivo en la World Figure Skating Championships 2017 y todo se debió a su madre.

Después de su participación en la competencia que tuvo lugar en Helsinki, Finlandia, la representante de Kazajistán tuvo la aprobación de los jueces, pero al escuchar el puntaje, la madre de la adolescente no pudo controlar la euforia que le causó la noticia y comenzó a celebrar a lo grande.

Las cámaras de la competencia captaron la reacción de la mamá que incomodó a la atleta de 17 años de edad. "Tu madre es divertida", pronunció el padre de Tursynbaeva al darse cuenta que su felicidad era incontrolable.

Para contener la emoción de su progenitora, Elizabet intentó detener las selfies del recuerdo que la mujer quería capturar e incluso se aprecian los susurros con los que le pide que guarde la compostura.

¿Te gustaría compartirnos un momento chistoso?:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

 

Qué opinas