Paty Navidad asegura que tecnología 5G es creación de Lucifer

Ésta no es la primera vez que Paty Navidad da de qué hablar en Twitter. Foto: cuartoscuro / archivo

Por una nueva teoría conspiratoria, la actriz y cantante Patricia Navidad volvió a ser tendencia en redes sociales. Ahora, mediante un tuit, asegura que la tecnología 5G "es una creación de Lucifer" para "torturarnos, leernos, manipular, modificar pensamientos, controlarnos la mente y quizá matarnos".

En sus polémicas declaraciones, Paty Navidad agregó que en la radiación 5G, los síntomas van desde insomnio, mareos, náuseas, depresión, desorientación, pérdida de memoria, alucinaciones, cáncer.

El 5G es más que síntomas virales, pueden enfermarnos atacando nuestros órganos y cerebro, provoca padecimientos y enfermedades graves, tortura cruel e inhumana, control mental, suicidios y asesinatos a distancia, es poderosa arma militar de ondas de radiación electromagnética", escribió.

Ésta no es la primera vez que la actriz mexicana da de qué hablar: en otras ocasiones ha dicho que, por ejemplo, la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) es un invento de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar el mundo.