Paulina Rubio graba extraño video y preocupa a sus seguidores

Paulina Rubio, mejor conocida como la Chica Dorada, realizó un extraño video y preocupa a sus fans. Foto: Captura de pantalla video.

Paulina Rubio, mejor conocida como "la Chica Dorada", realizó un extraño video en donde cantó a capela uno de sus temas clásicos y en medio de su interpretación olvidó la letra. Además el comportamiento que mostró frente a la cámara ha preocupado a miles de seguidores. 

Paulina Rubio realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales el pasado 16 de abril, en medio de la crisis que se vive en todo el mundo por el nuevo coronavirus Covid-19; sin embargo, ante la mirada de sus espectadores, la "Chica Dorada" mostró un extraño comportamiento el cual ha preocupado a sus fanáticos.  

Durante el video, se puede observar a la cantante enviando un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de quedarse en casa para frenar el avance del nuevo coronavirus Covid-19, pero lo que trascendió, más allá de las palabras de buena voluntad, fue la falta de precisión y claridad al momento de expresas sus ideas.

Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa", se puede escuchar en el video que Paulina Rubio compartió a sus seguidores.

Tras un un corte en el video, la cantante vuelve a aparecer para expresar:

Help, coronavirus", seguido de una ligero movimiento hacia delante mientras sale de cuadro.

Después de esto, Paulina Rubio vuelve aparecer a cuadro y decir:

Muy contenta, emocionada. Todo esto es nuevo para nosotros", Paulina Rubio.

Saludo a Thalía

En medio de esta grabación, se puede observar a Paulina Rubio enviar un mensaje a quien es considerada por algunos como "su rival artística", Thalía.

"Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande", sentención la cantante mexicana.

Cambió la letra de algunos de sus éxitos

Finalmente, la cantante comenzó a interpretar fragmentos de dos de sus temas más populares: "Tal vez, quizás" y "El último adiós".

Según algunos de sus seguidores, estas últimas interpretaciones son difíciles de calificar, ya que la cantante se observaba distraída y poco concentrada al cantarlas, incluso cambió la letra en algunas estrofas.

Estos errores de inmediato fueron señalados por sus fanáticos y se lo hicieron saber a través de redes sociales.

Este comportamiento de la intérprete mexicana dejó preocupados a sus fanáticos, quienes aseguran que ella no es así e incluso, llegaron a cuestionarse si estaba bajo el efecto del alcohol o algún medicamento.

Este video fue realizado desde la casa de la cantante en Miami, Florida; sin embargo, el video  fue borrado de todas sus cuentas en redes sociales.