La Chica Dorada lanza su propio reto: #PaulinaChallenge

El clip que está en su cuenta ya empieza a tomar vuelo y se hace popular. Foto: Instagram

Paulina Rubio subió un video en el que propone su propio y original challenge en el que canta la canción "Muévelo, muévelo", tema popular que salió en 2003.

Los usuarios de Instagram no tardaron en bajar y compartir el video de la llamada Chica dorada que canta " alza la mano si tu estás gozando, alza la mano si tú estás gozando, muévelo, muévelo".

Varios artistas como actores, productores y creativos han compartido este divertido video que hasta el momento cuenta con casi 12 mil vistas y cientos de comentarios.

[Relacionado:Así le responde Selena Gómez a Stefano Gabbana]

Asimismo, la cantante utiliza su cuenta para proporcionar su nuevo material discográfico llamado "Deseo" del que se desprende el sencillo "Suave y sutil" que sale este 7 de septiembre en todas las diferentes plataformas.

Pau vs Thalía 

[Relacionado: Con tikitiki de Thalía, IMSS llama a cuidar el corazoncito. ¿Me sienten?]

Debido a la eterna competencia entre ambas cantantes mexicanas, los internautas no tardaron en hacer comparación entre los challenge, aunque aseguraron que el de la esposa de Tommy Motola es mejor, pero Paulina no pierde la esperanza de volverse viral en redes. 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas