Paulina Rubio se burla de sus errores durante concierto virtual

Paulina Rubio fue una de las estrellas que se sumaron a la iniciativa One World: Together At Home. Foto: Instagram.

La Chica Dorada se tomó con filosofía la oleada de críticas que recibió tras su participación en la iniciativa internacional One World: Together At Home que la organización Global Citizen llevó a cabo para apoyar a la Organización Mundial de la Salud (OMS), debido a la gran cantidad de "resbalones" que tuvo durante la transmisión en vivo, que realizó a través de su cuenta de Instagram

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó un nuevo video en sus redes sociales, en el que se burla de tales errores con coros de algunas de las canciones que ha interpretado a lo largo de su carrera.

La extimbiriche compartió un video en doble caja, en el que se burla de cada tropiezo que tuvo en un livestream, del que dijo, no se trató de un concierto cualquiera.

Inicialmente, Rubio se burla de "yo me quedo en causa", en lugar de "en casa", por lo que dedica un audio con el coro: "nada de esto fue un error"; posteriormente muestra el momento en el que olvidó la letra de su tema Tal vez, Quizás, a lo que replicó con el estribillo: "yo no soy esa mujer".

Además de los olvidos que tuvo la mexicana durante dicho video, causó revuelo entre sus fans el hecho de enviarle un mensaje de camaradería a Thalía, quién es conocida como su eterna rival desde que compartían los escenarios musicales en la agrupación Timbiriche.

Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy presente", dijo.

Tras el desafortunado livestream show cientos de internautas emitieron una serie de críticas contra Paulina, calificando de extraño su comportamiento frente a la cámara, al grado de señalar que estaba "drogada" o "borracha". 

Paulina Rubio fue una de las estrellas que se sumaron a la iniciativa One World: Together At Home, con el fin de recaudar fondos destinados a los trabajadores que luchan contra el coronavirus en todo el mundo.