Pauza: el poder de la música electrónica con el gran sabor cubano

La primera dupla de Djs cubanas que está trabajando en una fresca propuesta. Foto: Pauza

Paula Fernández y Zahira Sánchez forman Pauza, la primera dupla de Djs cubanas que está trabajando en una fresca propuesta que fusiona el poder de los bits con el sabor y la infinita tradición musical originaria de la isla caribeña.

El proyecto nació hace 6 años, teniendo muy claro la idea de no sólo mezclar música sino de proponer un sonido propio y original, así fue como comenzaron a trabajar con músicos muy talentosos que le dan el sonido orgánico a cada uno de sus tracks.

En un futuro tenemos en mente hacer un live de Pauza con músicos en vivo para intercambiarlo un poco con nuestro DJ set y salir del esquema de estar siempre detrás de las máquinas. Paula 

Actualmente trabajan en la producción de un EP que llevará por título Iré, aunque no hay fecha de lanzamiento la idea es que esté listo antes de que termine el año.

(El nuevo EP) Tiene mucha esencia cubana y mucha historia de nuestra cultura, en este EP nos vamos a ir más por los años 50 y 60 (&) además trabajamos con músicos muy talentosos. Pauza

En nuevo material además de grandes músicos de la isla tendrán una colaboración con la rapera Telmary y Brenda Navarrete, le tenemos muchas ganas y mucha confianza a este EP, aseguraron en entrevista.

Escucha estos tracks de Pauza:

Te puede interesar:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas