Pearl Jam rechazó hacer gira con U2 y Guns N' Roses

El exmánager de Guns N' Roses reveló que el representante de Pearl Jam se negó a hacer la gira. Foto: GNRCN

Ver juntos a Pearl Jam, Guns N' Roses y U2, tres de las más grandes bandas de los 90, pudo haber sido un sueño hecho realidad& si no hubiera sido porque Kelly Curtis, el mánager de Pearl Jam se negó, según reveló Doug Goldstein, representante del líder de Axl Rose.

De acuerdo con una entrevista para el sitio Guns N' Roses Central News, Goldstein habría propuesto a Curtis un show conjunto entre las tres bandas, luego de que el mismo Axl Rose tuviera la idea a inicios de la década de los 90, cuando estaban en su máximo esplendor.

"No me importa si nosotros abrimos, no me importa si no nos pagan, quiero hacer un par de shows con nosotros, Pearl Jam y U2". Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses

Rose le pidió a su mánager contactar a las otras dos bandas. Sin embargo, la respuesta de Kelly Curtis no fue satisfactoria, e incluso se portó grosero con Goldstein.

De acuerdo con el representante de Axl Rose, llamó a su colega y le contó sobre la idea, a lo que éste respondió con un simple "no, vamos a pasar", sin siquiera consultar a los integrantes de la banda liderada por Eddie Vedder.

Goldstein hizo un segundo intento y le dijo "okay, espera un segundo, yo manejo a los Guns, y cuando tengo una idea, usualmente lo consulto con la banda, ¿estás hablando a nombre de ellos?". La respuesta de Curtis continuó siendo negativa.

En ese entonces, Guns N' Roses promovia su álbum "Use Your Illusion", Pearl Jam había alcanzado el éxito con "Ten" y U2 se consagraba con "Achtung Baby". Así, lo que pudo haber sido un encuentro inolvidable entre tres grandes nunca pasó y ahora se nos revela sólo para imaginarlo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas