Pedro Almodóvar da a conocer el nombre de su nueva película

Dolor y Gloria será el nombre de la nueva película del director español Pedro Almodóvar, la cuál se empezará a grabar la primera semana del próximo mes de julio.

Los protagonistas son los actores españoles Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandía y Julieta Serrano, quiénes ya han participado  en otros proyectos del cineasta.

El filme tratará de una serie de reencuentros de un director de cine, cuya trayectoria ha ido en declive; además, abordará temas de amor y mortalidad.

Dolor y Gloria habla de la creación cinematográfica y teatral y de la dificultad de separar la creación de la propia vida. Pedro Almodóvar, director de cine.

Por su parte, algunos de los protagonistas expresaron su emoción a través de sus cuentas personales en redes sociales:

Viejos conocidos

Los cuatro actores confirmados que participarán en esta película ya son viejos conocidos del director, pues han trabajado con él desde hace muchos años.

  • Antonio Banderas ha sido pieza clave de las películas de Almodóvar, ha tenido papeles importantes en películas como La ley del deseo, Mujeres la borde de un ataque de nervios y unas de las más famosas La piel que habito.
  • Penélope Cruz ha participado en Todo sobre mi madre, Los abrazos rotos y los Amantes pasajeros, en donde compartió escenas con Banderas.
  • Julieta Serrano tuvo actuaciones en Mujeres al borde de un ataque de nervios, Entre tinieblas y Matador.
  • Asier Etxeandía tuvo una pequeña participación en la película Los abrazos rotos, pero su escena sólo se ve en la versión DVD.

Almodóvar ha ganado dos Premios  Óscar y dos Globos de Oro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas