Películas amimadas de gran variedad te esperan este 2017

Para 2018 está previsto el lanzamiento de Hotel Transilvania 3 . Foto: Twitter.

Las nuevas aventuras de los Pitufos, la vida detrás de un emoji y la historia "nunca contada" de la Navidad: los estudios Sony Pictures Animation presentaron este miércoles sus películas animadas de este año, todas con grandes nombres en sus elencos.

Después de las dos películas en acción real (2011 y 2013) dedicadas a los siempre amados y divertidos seres diminutos azules, el estudio decidió apostar por la primera versión de la historia hecha totalmente con animada computarizada.

"Smurfs: The Lost Village", n español se traduciría como "Los Pitufos y la aldea perdida"- se estrena en México el 30 de marzo y en Argentina, el 6 de abril, un día antes del lanzamiento en Estados Unidos.

Algo azul esta por venir...

En agosto saldrá en cartelera "The Emoji Movie", dirigida por Tony Leondis y que se sitúa en la imaginaria "Textopolis", ubicada en las profundidad del celular y en las que cada emoji tiene una única expresión facial: la que aparece en el celular.

Siguiente: @MayaRudolph le deslumbrará con su sonrisa perfecta como verano en #EmojiMovie! #SonyAnimationDay ðxܬ 

El año cierra con la historia de la primera Navidad, contada en "The Star" (La estrella) en la voz de un burrito que sale de la rutina de trabaja en un molino. En su camino se encuentra con otros divertidos personajes, incluidos los camellos de los Reyes Magos, uno de ellos interpretado vocalmente por Oprah Winfrey.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas similares: 

 

Qué opinas