Películas a las que Ariana Grande hace referencia en "Thank U, Next"

El video de "Thank U, Next" contiene referencias a diferentes películas románticas. Fotos: Instagram.

Este viernes, Ariana Grande estrenó mundialmente el video de su último sencillo "Thank U, Next", desatando emoción de millones de fans y seguidores.

La cantante ya había dado algunas pistas de la trama de su video, para el que se basó principalmente en la película Chicas Pesadas, aunque también tiene referencias de otras comedias románticas.

Aquí te decimos cada caso, por si quieres tener un maratón de chick flicks:

  • Chicas pesadas

Desde el inicio, el video hace una parodia de esta película protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. Aparecen algunos personajes de la película original, como Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el galán por el que Regina George y Cady Heron se pelean.

  • Triunfos robados

La siguiente chick flick en aparecer es "Triunfos Robados", película que trata de un torneo de porristas en el que las competidoras darán todo para ganar. La primera fue estrenada en 2000 y su protagonista fue Kirsten Dunst. Tuvo otras 4 secuelas.

  • Si tuviera 30

Esta película protagonizada por Jennifer Garner y Mark Ruffalo es retomada por Ariana para "Thank U, Next", en donde la vemos con la casa de muñecas que el personaje de Ruffalo le construyó al de Garner, con todo y el polvo mágico que la ayuda a volver en el tiempo y recomponer su vida.

  • Legalmente rubia

El filme protagonizado por Reese Witherspoon también aparece en este video, donde la cantante se convierte en Elle Woods y comienza su transformación de rubia tonta a abogada independiente y libre. La estilista de Elle Woods, Paulette Bonafonté (interpretada por Jennifer Coolidge) hace también una aparición.

Otros detalles:

Kris Jenner, la madre del clan Kardashian, hace un cameo como la madre de Ariana Grande-Regina George grabando el baile de Navidad.

En el "Burn Book" de Ariana aparecen sus exnovios Mac Miller, de quien escribe que era un "buen bailarín", y Pete Davidson, con quien rompió su compromiso tras la muerte de Mac Miller y a quien le ofreció una disculpa y un "Te amo por siempre".

La cantante reunió a sus compañeras de la serie Victorious, en la que se dio a conocer, para representar a las plásticas de Chicas Pesadas.

Troye Sivan y las hermanas Bella y Gigi Hadid también protagonizan por unos segundos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas