Películas con mensaje que los niños pueden disfrutar para no aburrirse desde casa

Aquí te presentamos una lista de películas que podrás disfrutar con tus hijos. Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública adelantó las vacaciones de los menores por la pandemia del coronavirus y recomendó quedarse en casa, por lo que aquí te presentamos una lista de películas con mensaje que podrás disfrutar con tus hijos mientras te resguardas en el hogar.

Home

Después de huir de un poderoso enemigo, Oh, un extraterrestre, llega a la Tierra con el objetivo de esconderse. A su llegada, conoce a Tip, una joven inteligente y valiente con quien formará una gran amistad. Juntos, aprenden uno del otro para encontrar a la madre de Tip y evitar que los enemigos de Oh lo capturen.

Bob Esponja: un héroe fuera del agua

La fórmula de la cangreburguer ha sido robada y como es de esperarse, todo el mundo culpa a Plankton. Al no estar convencido de la acusación, Bob Esponja vive momentos difíciles, al defender al enemigo número uno de Don Cangrejo. El personaje amarillo y sus amigos deberán recuperar la fórmula de las cangreburguers de las manos del verdadero ladrón.

El Libro de la Vida

Una película mexicana que muestra al joven Manolo, quien se encuentra en una difícil situación: debe decidir entre el amor de su vida o  las expectativas de su familia. Cuando está por tomar una decisión, un giro del destino le dará la oportunidad de conocer tres mundos diferentes, con el fin de que haga la mejor elección. Una excelente opción para fomentar el amor a las tradiciones mexicanas, en este caso el día de Muertos.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Basada en la clásica serie de dibujos animados, esta película cuenta la historia de Peaboy, un perro científico, chef, medallista y genio que adopta a Sherman. Padre e hijo viajarán juntos en el tiempo para conocer a los más grandes genios de la historia, pero, sin saberlo, este par cambiará el futuro con sus viajes.

Toy Story 3

Una de las mejores películas de Disney Pixar en la que genera todo tipo de emociones, pues Andy, dueño de los juguetes, es un joven que ya creció e irá a la universidad, por lo que Woody, Buzz y todos sus amigos, deberán superar ésta prueba unidos. Además de enfrentar a un enemigo peludo, conocido como Lotso.

Éstas y muchas películas más puedes disfrutarlas a través de la plataforma de streaming: Claro Video.