Pepe Aguilar asegura que su hijo no es un delincuente

Pepe asegura que su hijo no es un delincuente. Foto: Tomada del video

Pepe Aguilar rompió el silencio sobre la detención de su hijo José Emiliano, quien fue arrestado el pasado 14 de marzo en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, California, por presuntamente tratar de ingresar a cuatro personas de nacionalidad china de manera ilegal en territorio estadounidense.

En un video de casi cinco minutos de duración, el intérprete de "Miedo" afirmó que su hijo no es un delincuente y contará con el apoyo incondicional de su familia.

"Creo en mi hijo, él no es un delincuente y estoy seguro que así lo probará él en su juicio. Creo en una sociedad que debe regirse por leyes y que debe tener consecuencias si uno falta a ellas. Les agradezco su interés por esta situación tan penosa, tan triste pero es lo que es y así es la vida", Pepe Aguilar

El clip que fue compartido en las redes sociales surge un día después de darse a conocer que Emiliano trasladaba a los ciudadanos asiáticos en la cajuela de su vehículo. El joven salió libre bajo fianza, pero el proceso continuará en un juzgado estadounidense.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias que te pueden interesar:

Qué opinas