Perico obsesionado imita voz siniestra de "El Resplandor"

La familia de Arizona lleva 15 años de convivencia con "Honey". Foto: Tomada del video

Un perico que imita la voz del pequeño "Danny Torrance" en "El Resplandor" aprendió a pronunciar la icónica frase "redrum" (muerte) de la película y lo hace de una manera espectacular.

La mascota pertenece a Greg Negron, el hombre de 37 lo grabó para compartir que tiene en casa una voz tan siniestra como la de la famosa cinta protagonizada por Jack Nicholson.

Greg filmó al perico "Honey" que al parecer está obsesionado con el filme de terror. Captó el momento mientras su novia, Sabrina Behrike, veía la película clásica en su casa de East Valley, Arizona.

"Redrum" es la palabra "murder" en inglés que significa muerte y aparece escrita en una puerta del misterioso hotel recreado por el cineasta Stanley Kubrick. "Honey" aprendió la palabra hace diez años, cuando sus dueños vieron la historia filmada en 1980 por primera vez y desde entonces la repite todos los días.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

 

Qué opinas