Perrita se vuelve famosa por retrasar una hora metro de Brooklyn

Dakota, es el nombre de esta perrita poodle adoptada. Foto: Twitter

No lo creerás, pero esta perrita fue la culpable de que el metro de Nueva York, uno de los más grandes del mundo, sufriera un paro de actividades de una hora de la estación de Brooklyn hacia Manhattan.

¿Qué sucedió?

Dakota, una perrita poodle adoptada, se sintió asustada y echó a correr desesperada en busca de refugio en la estación del metro.

  • La perrita se encontraba en un parque para perros y aunque este parque no estaba cerca de la estación del metro; ella ya la conocía.

Después del susto, se echó a correr hacia el metro y, una vez dentro, ¡saltó a las vías del tren!

El metro tuvo que cerrar su suministro eléctrico para proteger a Dakota, hasta que fue rescatada una hora más tarde por una supervisora de servicio ferroviario de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

De acuerdo con la dueña de la perrita, Caroline Francis de 27 años, fue necesario llevar a la perrita al veterinario ya que se fracturó la mandíbula y sufrió un paro respiratorio, al parecer, fue su salto a las vías lo que le causó la fractura.

Dakota corrió cerca de 1.6 kilómetros a lo largo de la ruta del tren F, lo que le provocó aún más estrés y agotamiento.

Sanya Hill, la supervisora del metro que rescató a Dakota, indicó que tuvo que ser precavida para no asustarla más.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas