Perrito detiene el tránsito para que niños de kínder crucen la calle

El Perrito detiene el tránsito para que niños de kínder crucen una calle de la ciudad de Batumi, en el país soberano de Georgia. Foto: tomada de video

Un perrito callejero se ha vuelto toda una celebridad en la ciudad de Batumi, en el país soberano de Georgia, luego de que se diera a conocer un video que muestra cómo ayuda a un grupo de niños de Kínder a cruzar una transitada calle.

La grabación, de menos de un minuto de duración, ha sido compartida a través de redes sociales. Tal es el caso de la página de Facebook Batumelebi.ge, que subió el video que hasta el momento lleva más de cinco mil reacciones, así como igual número de compartidos. 

En las imágenes se observa cómo un grupo de niños de kínder, acompañados de al menos dos adultos, cruzan la calle sobre el paso peatonal; al mismo tiempo, el perrito ladra sin cesar a fin de advertir a los automovilistas sobre la presencia de los menores.

Una vez que los niños y los dos adultos que los acompañan logran cruzar el paso peatonal, el perrito deja de ladrar y continúa su camino junto al grupo de kínder. Sin duda, una prueba más de que el perro es el mejor amigo del hombre y, por qué no, también de los niños