Este "perrito motociclista" se viralizó en redes, pero criticaron a dueño

Dec 11, 201914:40Redacción

Uno TVCiudad de México, México

El perrito motociclista ya sabe cómo mantener el equilibrio mientras el humano que conduce reinicia el camino. Foto: Especial Uno TV.

El video de un "perrito motociclista" robó corazones y enfureció a otros usuarios de redes sociales; los primeros no negaron que el can goza de habilidad envidiable para viajar en moto, mientras que los segundos tacharon de irresponsable al dueño del animal por no proporcionarle artículos básicos de seguridad.

En el contenido, con duración menor a un minuto, se observa al "perrito motociclista" parado en sus cuatro patitas al momento de que la luz roja de un semáforo detiene la marcha del vehículo; cuando la luz verde aparece, el listo animal se para en dos patas, y con sus extremidades delanteras se sujeta de los hombres del conductor.

  • La escena es grabada por una persona que se encuentra detrás del dúo dinámico

  • Al "perrito motociclista" se le nota cómodo en todo momento

  • Incluso se observa cómo el viento juega con su rizado pelaje, dotándolo de belleza indiscutible

Hasta el momento, se desconoce el lugar donde sucedió dicha escena del "perrito motociclista"; sin embargo, una usuaria de plataformas digitales criticó que el dueño del chucho no le proporcionara a su amiguito los elementos de protección básicos para su seguridad:

Mínimo le hubieran dado protección. Que el perrito este educado para andar así no quiere decir que no le pase nada. La neta que inconsciencia. Llega a frenar de golpe”.

Hasta el momento, el video tiene en Facebook más de 11 mil comentarios, ha sido compartido en más de 39 mil ocasiones y tiene más de 20 mil reacciones. Una usuaria que compartió el video en esa red social, acotó: “Ya me estaba poniendo nerviosa de que se pusiera (la luz) verde (del semáforo)”, pues temía por la seguridad del perrito motociclista.

  • El chofer de la motocicleta forma parte de una caravana

  • Por lo que se alcanza a ver en el video, él es el único acompañado por su peludo amigo

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?