Como Hachiko, este perro espera a su dueño en el hospital

Un Husky lleva 5 días esperando a su dueño en un hospital de Monterrey. Foto: Facebook

En las redes sociales ya es llamado el Hachiko mexicano. La foto de un perro raza Husky que lleva 5 días en la sala de un hospital en Monterrey se ha ganado el corazón de los internautas.

De acuerdo con una publicación en Facebook, el perro siguió la ambulancia que trasladó a su dueño el primero de enero al hospital, y desde entonces aguarda por él en la sala de espera.

Por ello, este dulce perrito ya fue apodado El Hachiko mexicano, en alusión al perro japonés que esperó todos los días de su vida a su amo en una estación del tren. En Japón, actualmente hay una estatua dedicada a él e incluso se hizo una película en 2009.

La usuaria publicó que su dueño llegó a la Clínica 6 del IMSS, y aunque posteriormente fue trasladado a la Clínica 25, el Husky sigue en la sala de espera e incluso la gente le ha comprado croquetas.

Sin embargo, no todos piensan de la misma manera, pues algunos usuarios han llamado a buscar a algún familiar del dueño para que cuide del perro con comentarios como: Investiga en la clínica el nombre y datos del dueño para que lo lleven de regreso a su domicilio y lo dejes con alguien ahí ya que él no regresará tal vez porque espera a su dueño.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras historias de perros fieles:

 

Qué opinas