Perro invade pasarela y roba protagonismo a modelos

El curioso suceso pasó en el Blenders Pride Fashion Tour 2018. Foto: Viralbhayani

Un perrito estropeó una pasarela de modas en la India luego que irrumpiera en la plataforma principal frente a cientos de camarógrafos listos para capturar la imagen de las y los modelos.

El curioso suceso pasó en el Blenders Pride Fashion Tour 2018, el pasado miércoles, donde el animal al parecer perdido busca una ruta lejos de los organizadores que querían sacarlo.

De acuerdo con los asistentes al evento, el perrito logró burlarlos dos veces antes de saltar hacia un arbusto cercano.  Después volvió a hacer acto de aparición cuando ya las modelos se encontraban en la pasarela.

 

 

 

La invasión del perrito se hizo viral y la ciudad de Bombay no solo fue sede del evento de moda, sino uno de los actos más virales en lo que va del mes de enero. El evento fue el pasado miércoles y las imágenes de canino se han hecho virales en todos los países del mundo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas